Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» presentacion
Hoy a las 6:11 pm por Periquin

» Navegador Captiva
Hoy a las 4:22 pm por jpgarciab

» BATERIA CON STAR STOP
Hoy a las 4:12 pm por isidrus

» Iluminación comandos volante
Hoy a las 2:18 am por Pablo1313

» Sensor de oxígeno
Hoy a las 12:45 am por astur64

» Problema camara trasera
Vie Oct 13, 2017 5:37 pm por ZONALERO

» Testigo de revisión urgente
Dom Oct 08, 2017 12:37 pm por ArielBasilico

» PROBLEMA CON LAS LUCES DEL SALPICADERO
Mar Oct 03, 2017 8:47 pm por urban dave

» luces del tablero
Mar Oct 03, 2017 10:26 am por Carlos & Natalia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 104 ]
15% 15% [ 104 ]
6% 6% [ 42 ]
6% 6% [ 38 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 27 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 122 ]
7% 7% [ 50 ]
26% 26% [ 175 ]

Votos Totales : 685


Pantalla multimedia no responde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pantalla multimedia no responde

Mensaje  navarroto el Dom Ago 10, 2014 11:51 am

Buenas, primero saludar a todos los foreros, en segundo lugar decir que hasta ahora no habia tenido ningun problema con mi Chevrolet Captiva 2.2 lt desde el año 2011, pero desde hace 2 dias la pantalla tactil, no me responde, no hace ni el sonidito ese cuando le pulsas, a alguien mas le ha pasado?. Gracias de antemano.

navarroto

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla multimedia no responde

Mensaje  jpgarciab el Dom Ago 10, 2014 12:11 pm

Has probado a reiniciar el sistema?

MENU + TRIP durante unos segundos.

avatar
jpgarciab

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla multimedia no responde

Mensaje  astur64 el Dom Ago 10, 2014 7:21 pm

si, es cierto prueba a reiniciar, como todo sistema informático, se puede quedar colgada en cualquier momento, a mi me pasaba a veces, también es cierto que el mes pasado se repetía demasiado a menudo y en la chevrolet al final me la sustituyeron por otra nueva en garantia, ahora todo perfecto
avatar
astur64

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 53
Localización : cangas de onis,asturias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla multimedia no responde

Mensaje  navarroto el Mar Ago 12, 2014 4:24 pm

Nada, la primera vez que la he reiniciado si me ha funcionado, pero a los 5m. se me ha vuelto a quedar igual.
Creo que me toca llevarlo al taller.
Gracias a los dos por responder. un saludo.

navarroto

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla multimedia no responde

Mensaje  Jamarpi el Miér Ago 20, 2014 6:58 pm

A mí también me pasó, se quedó con la pantalla fija y no hacía caso al tactil. Fui a Chevrolet y me la cambiaron por una nueva, estaba en garantía todavia.

Jamarpi

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla multimedia no responde

Mensaje  efesoto el Jue Oct 08, 2015 11:41 am

navarroto escribió:Buenas, primero saludar a todos los foreros, en segundo lugar decir que hasta ahora no habia tenido ningun problema con mi Chevrolet Captiva 2.2 lt  desde el año 2011, pero desde hace 2 dias la pantalla tactil, no me responde, no hace ni el sonidito ese cuando le pulsas, a alguien mas le ha pasado?. Gracias de antemano.


A mi tambien me pasa eso mismo desde hace unos dias.

Voy a probar actualizando con una copia de un SO de un compañero forero, por si así se soluciona, ya que al funcionar a veces si y a veces no, pudiera no ser la pantalla, sino el software (o eso me gustaria creer...)

Es que no sé si mi coche está en garantia ya que lo compré en diciembre de 2012 pero estaba matriculado desde julio

Se os ha solucionado a vosotros?

efesoto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

a vueltas con la garantia

Mensaje  efesoto el Mar Oct 13, 2015 4:33 pm

Bueno, pues nada, ni actualizando el SO.

De hecho, he ido hoy a hablar con ellos y me dicen que si se lo dejo me lo miran, pero que "tengo que pasar por caja", que el coche ya no está en garantía.

Esta matriculado el 30 de julio de 2012, pero me lo vendieron a mi el 5 de diciembre, y dicen que la garantía cuenta desde la matriculación.

Ahí andamos peleando.
Si no lo consigo, pienso pelearlo en FACUA, consumidores, revistas del motor,... donde sea.

Os iré contando, porque la broma pueden ser unos 100€ o entre 1200 y 1500€.

Depende, según ellos, de si es programación o hay que cambiarlo todo, y claro, como no tendrán ni idea, y "pasarán de estar enredando", pues cambian por un modulo nuevo y como lo pago yo...

Un saludo

efesoto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADO!!!

Mensaje  efesoto el Vie Dic 04, 2015 12:01 pm

efesoto escribió:Bueno, pues nada, ni actualizando el SO.

De hecho, he ido hoy a hablar con ellos y me dicen que si se lo dejo me lo miran, pero que "tengo que pasar por caja", que el coche ya no está en garantía.

Esta matriculado el 30 de julio de 2012, pero me lo vendieron a mi el 5 de diciembre, y dicen que la garantía cuenta desde la matriculación.

Ahí andamos peleando.
Si no lo consigo, pienso pelearlo en FACUA, consumidores, revistas del motor,... donde sea.

Os iré contando, porque la broma pueden ser unos 100€ o entre 1200 y 1500€.

Depende, según ellos, de si es programación o hay que cambiarlo todo, y claro, como no tendrán ni idea, y "pasarán de estar enredando", pues cambian por un modulo nuevo y como lo pago yo...

Un saludo


Hola compañeros,

al final se ha solucionado satisfactoriamente, para mi.

Me puse en contacto con Chevrolet España y esplicandoles el fallo y el tema del periodo de garantía (lo compré en diciembre de 2012, pero estaba matriculado desde julio), y que mi conche no habia pisado otro taller que el concesionario oficial, gestionaron ellos con el concesionario el tema y el resultado es que me lo han cambiado todo sin ningun coste para mi.

De justos me parece reconocer, tanto el buen trato del concesionario,AUTOPALAS Santander, como de Chevrolet España.

De momento funciona satisfactoriamente sin fallos (cambiado ayer mismo)

Eso si, os dejo las datos de las verisones de software etc, porque son muy diferentes a las que tenía.

H/W: 0.24CDaE
O/S: 2.02
S/W: 2.03S
GPS: 1.02

efesoto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla multimedia no responde

Mensaje  piltri el Lun Ene 04, 2016 12:25 pm

Estoy igual con el tema del tactil. No funciona y cuando lo hace es por algun momento.

Fuera de garantia.

Saludos.

piltri

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla multimedia no responde

Mensaje  Rubio el Mar Ene 05, 2016 4:20 pm

A mi tampoco me va la pantalla tactil, muchas veces ni se enciende, otras si se enciende pero pulsas en la pantalla y no responde. Es del 2011, por lo que esta fuera de garantia, en el taller me dijeron que son 1500 euros, una pasada. Lo del navegador podria pasar sin el, pero es que sin la pantalla no sabes ni que temperatura llevas en el coche ni en que modo esta el aire acondicionado, etc etc, asi que es bastante importante. Por lo que veo es un problema bastante comun en el Captiva del 2011. No se si alguno lo habeis conseguido resolver de alguna manera que no sea pagando los 1500 euros o con la garantia. Agradeceria vuestra respuesta.
Saludos.

Rubio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla multimedia no responde

Mensaje  Pandoagus el Jue Feb 04, 2016 11:18 am

Estoy exactamente igual. A veces, cuando me está funcionando, pongo la música, suenan como unos chasquidos, se pierde el sonido (desde el USB) y no funciona ni la música ni el tactil. Creo, que al tener muchos de nosotros éste problema, se debe a un fallo en el producto. Por lo que sería bueno investigar una llamada a revisión con un posible cambio gratis, ¿no creéis? Contacto con Chevrolet España, espero que lo puedan solucionar. Os mantengo al día.

Pandoagus

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Pantalla multimedia no responde

Mensaje  Pandoagus el Jue Feb 04, 2016 11:29 am

Hola a todos,

ésto es lo que acabo de mandar a Chevrolet España para ver si nos pueden solucionar el tema. Somos muchos usuarios con el mismo problema.

Estimados de Chevrolet España.

Me pongo en contacto con ustedes porque desde hace un par de meses a ésta parte, la pantalla táctil de mi Chevrolet Captiva (LT 163 CV) de 04/2012. Pongo la música, desde el USB, suenan como unos chasquidos de cortociruíto, y se deja de oir la música y no funciona el táctil. He estado investigando en varios foros de Chevrolet en Europa y no soy el único al que le pasa ésto (el resetear pantalla con MENU+TRIP no funciona). Creo, puesto que trabajo en recambios para una conocida empresa del sector Agrícola/Contrucción/Camiones, que ésto es un defecto de fabricación del aparato reproductor de música (debido a que no es un sólo usuario el que tiene el mismo problema), pero si yo voy al concesionario, como ya no está en garantía, el cambio de la pieza tiene un precio desorbitado (sin contar la MO). Por favor, ¿podrían estudiar éste fallo en el producto que Chevrolet ha instalado en sus unidades? Tengo la sensación de que se necesitaría una campaña. Espero su pronta respuesta y solución al asunto mencionado. Reciban un cordial y afectuoso saludo.


Ahora a ver que nos contestan con la solución y si nos hacen pasar a todos por el concesionario para cambiarla gratis (espero que sea mejorarla).

Salu2,

Pandoagus

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla multimedia no responde

Mensaje  jpgarciab el Jue Feb 04, 2016 1:56 pm

Demasiado blando has sido. Evil or Very Mad
No obstante gracias por intentar dar una solución comun a otros usuarios.

avatar
jpgarciab

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Pantalla multimedia no responde

Mensaje  Pandoagus el Jue Feb 04, 2016 2:57 pm

Bueno,

trabajando en esto de los recambios, lo que he aprendido es que queremos que nos escuchen (y que nos lo resuelvan gratis con Policy Guarrantee).

Pandoagus

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

14 días

Mensaje  Pandoagus el Vie Feb 19, 2016 11:52 am

Sigo sin respuesta por parte de Chevrolet.

Pandoagus

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla multimedia no responde

Mensaje  Javiercap el Vie Jun 03, 2016 12:14 pm

Buenos días, me interesaría saber si se ha obtenido respuesta de Chevrolet o si alguno ha encontrado alguna solución a este problema.
Yo tengo el mismo problema desde hace dos meses con el caótica del 2012

Javiercap

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla multimedia no responde

Mensaje  Pandoagus el Mar Oct 18, 2016 1:44 pm

He llamado por teléfono, ver post "Cuantos afectados por el equipo miltimedia", para presentar mi queja. La respuesta es que van a denegar el cambio en garantía, pero supongo que cuantos más llamemos, más presión se hará y se intentará una revisión por defecto en uno de los componentes que van en nuestro coche y cuya sustitución es muy cara para los usuarios.

Podéis dirigir un escrito a chevrolet.spain@gm.com indicando los datos de vuestro vehículo así como lo que os sucede en el mismo. Os digo que os pedirán si tenéis todas las revisiones, yo por lo menos las de garantía sí, en taller oficial.

Un saludo.

Pandoagus

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla multimedia no responde

Mensaje  ROYSO el Miér Abr 19, 2017 11:57 am

ATENCION TODOS.

Pasad por el hilo "Cuantos afectados por el navegador".

Ya nos hemos cansado de estar sin respuestas y necesitamos conocer todos los casos habidos de este problema para presentarlos en Chevrolet.

Por favor, cuantos más seamos, más caso nos harán. No cuesta nada y podemos sacar un beneficio.
avatar
ROYSO

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 39
Localización : Parla (Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla multimedia no responde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.