» MANUAL PARA LA INSTALACION DE EQUIPO DE NAVEGACIÓN Y SONIDO ALTERNATIVO
Jue Mayo 17, 2018 10:28 am por felipin

» Ruido a 2000 Rpm
Jue Mayo 17, 2018 9:13 am por felipin

» problemas al cerrar puerta del conductor no desconecta la radio
Jue Mayo 17, 2018 9:07 am por felipin

» Recuperar / actualizar SO y Navegador del Captiva 2012
Miér Mayo 16, 2018 3:12 pm por Gatizu

» necesito el porta filtro de petroleo alguien lo tendra
Miér Mayo 16, 2018 12:33 pm por maria18

» Cambio de coche
Mar Mayo 15, 2018 5:01 pm por mgmarcelo

» Listón Embellecedor Reposabrazos Captiva 2007
Mar Mayo 15, 2018 1:25 pm por clager

» Electricidad calefaccion
Mar Mayo 15, 2018 2:28 am por Fernando Rodríguez

» TIRONES A BAJAS REVOLUCIONES Y EL CAPTIVA AL TALLER
Mar Mayo 08, 2018 11:48 pm por astur64

Bandeja y volante

Bandeja y volante

Mensaje  Pandoagus el Dom Ago 24, 2014 8:45 pm

Hola compis,

Quería decirnos, a los que no lo sabéis que la parte dura del final de la bandeja del maletero es un trozo de cartón, si, en un coche que vale lo que vale, es un trozo de cartón. Lo sé porque por el Sol, en un coche que está aparcado en garaje casi siempre, se han ido despegando las laminas que lo contienen, hasta llegar al final, donde va la barra. También he hecho con el concesionario, a parte de esto, otra solicitud en garantía por el volante, que en un coche de 2 años el cuero está desgastado donde agarro, vaya, otra mierda más... Estoy a la espera de que me acepten la garantía. Os iré contando, os ha pasado a alguno? Gracias y un saludo desde Torrejón de Ardoz.

Pandoagus

Fecha de inscripción : 19/05/2012

Mensaje  KIKEGUB el Vie Ago 29, 2014 5:08 am

Pandoagus escribió:Hola compis,

Mi captiva tiene también dos años y hasta el momento no he observado desgaste en el volante ni el tema de la bandeja del maletero. Será cuestión de ir fijándose antes que se acabe la garantía.

saludos
KIKEGUB

Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : BARCELONA CAPITAL

Mensaje  Pandoagus el Jue Oct 02, 2014 3:31 pm

Pues todo solucionado.

Tuve que llamar al Servicio de Atención al cliente de Chevrolet, porque mi concesionario estaba esperando una contestación del departamento técnico que les tardaba en llegar, para que se diesen un poco más de prisa, que les metieron caña (atención cojo****, me llamaron una vez por semana hasta que tuve solucionado el asunto). Al final, tanto la bandeja, que una vez que se despega no para de hacerlo hasta que se descuelga de la barra, como el volante, nuevos (con otros dos años de garantía en esa pieza) e instalados en un par de horas en mi Capti. Tanto el jefe de taller como el jefe de recambios no sabían que esa pieza era de cartón hasta que han visto la mía. Lo que tengo claro que si se vuelve a despegar, fuera de garantía, la pediré hacer de nylon (como los toldos) y como la que tiene el I30 CW, que tiene un asa para tirar de ella.

Salu2!!!

Pandoagus