CAMBIAR SOFTWARE NAVEGADOR

CAMBIAR SOFTWARE NAVEGADOR

Mensaje  papi el Dom Mar 15, 2015 12:01 am

1-me gustaría cambiar el software del navegador por el sigyc.me podríais indicar como gracias.
2-quisiera cambiar de luces tanto diurnas como de cruce y no me queda claro si la mejor opción que supongo que es la del kit xenón se puede o no debido al regulador automatico de faros.otra opción seria cambiar las luces h7 55w por otras mas potentes.cuales recomendais de color blanco?
3-he visto en algún post el tema de las drl led diurnas. a dia de hoy ¿alguien las ha cambiado?donde las ha adquirido y como las ha sustituido ?
GRACIAS POR LA PACIENCIA Y UN SALUDO A TODOS
papi

Fecha de inscripción : 06/02/2015
Localización : madrid

Mensaje  jpgarciab el Lun Mar 16, 2015 9:05 am

papi escribió:SALUDOS a todos los foreros.soy nuevo tanto en el foro como en la reciente adquisición de un captiva(el de la foto) y ando leyendo todo los foros y subforos me pierdo un poco supongo que es normal .por este motivo os pediría paciencia y ayuda por mi preguntas y gracias por ayudar.
3-he visto en algún post el tema de las drl led diurnas. a dia de hoy ¿alguien las  ha cambiado?donde las ha adquirido y como las ha sustituido ?
GRACIAS POR LA PACIENCIA Y UN SALUDO A TODOS

Hola papi, ante todo bienvenido al foro de los Captiveros!!

Yo voy a responderte sólo a tu cuestión nº1 (que es de la que entiendo, de las otras 2 estoy pez). Y te recomiendo que hagas un mensaje por tipo de pregunta con su correspondiente titulo.
Así no mezclamos temas en el mismo hilo.
Por ejemplo, en este sólo se debería hablar de tu cuestión del cambio de software de navegador.

Es logico que al principio te lies un poco con la multitud de mensajes y temas que hay, nos pasa a todos.

Al grano... en su momento cree un post (un nuevo tema o hilo) para dar las instrucciones de como cambiar del navegador original a las 2 alternativas posibles (Igo8 y Sygic):

Ahi se explica todo de forma facilita.
Si aun así, despues de leerte el manual, sigues con dudas, plantealas en ese mismo hilo o en este.

Saludos.

Mensaje  papi el Mar Mar 17, 2015 10:13 pm

¿Cómo hago la copia de seguridad de los archivos originales?
papi

Fecha de inscripción : 06/02/2015
Localización : madrid

Mensaje  jpgarciab el Miér Mar 18, 2015 1:42 pm

papi escribió:gracias jpgarciab por responder y comentare las otras cuestiones el los post adecuados tan solo una pregunta me he leído el manual y en breve me pondré a ello
¿Cómo hago la copia de seguridad de los archivos originales?

En el manual tambien se explica como hacer copia de seguridad de los archivos originales, pero sólo con hacerla de los 3 archivos indispensables (tuyos) ya tendrias la tranquilidad para instalar el Sygic.