Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BATERIA CON STAR STOP
Dom Oct 15, 2017 4:55 pm por Cyri

» presentacion
Vie Oct 13, 2017 8:58 pm por Gatizu

» Problema camara trasera
Vie Oct 13, 2017 5:37 pm por ZONALERO

» Sensor de oxígeno
Vie Oct 13, 2017 4:33 pm por Iolmos

» Testigo de revisión urgente
Dom Oct 08, 2017 12:37 pm por ArielBasilico

» PROBLEMA CON LAS LUCES DEL SALPICADERO
Mar Oct 03, 2017 8:47 pm por urban dave

» luces del tablero
Mar Oct 03, 2017 10:26 am por Carlos & Natalia

» necesito el porta filtro de petroleo alguien lo tendra
Miér Sep 27, 2017 9:53 pm por coyotesaya

» PASSWORD ARCHIVOS DE
Miér Sep 27, 2017 7:09 pm por jpgarciab

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 104 ]
15% 15% [ 104 ]
6% 6% [ 41 ]
6% 6% [ 38 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 27 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 122 ]
7% 7% [ 50 ]
26% 26% [ 175 ]

Votos Totales : 684


Captiva se acelera sola en P (Parking o Pare) y en N (Neutro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Captiva se acelera sola en P (Parking o Pare) y en N (Neutro)

Mensaje  vivas34 el Lun Jun 08, 2015 3:28 pm

Buenos días a Todos.

Tengo una Captiva 2007 LTZ automatica con 90mil km, y desde la semana pasada se me acelera sola hasta llegar a 3mil revoluciones, y se mantiene en esas revoluciones, pero únicamente cuando la palanca se encuentra en P y en N, una vez que la pase a D o a R las revoluciones bajan.

La iba a llevar al mecánico, pero de pronto se prendió la luz del "Check in" y dejo la falla, pero note que en las mañanas cuando prendo la camioneta ya no calienta sola, es como si se fuera desactivado el sensor que se encarga de calentar la camioneta y la falla paró, pero hoy se quito la luz del "Check in" y volvió con la falla.

Cuando la prendo se calienta sola hasta 1.3 revoluciones (lo normal), pero una vez que se calienta, las revoluciones bajan hasta 0.9 (lo normal) e instantáneamente suben a 3mil revoluciones o hasta 4mil revoluciones como si yo la estuviera acelerando y se mantiene alli hasta que yo la coloque la palanca en D o en N.

Habrá alguien que haya tenido la misma falla de que la camioneta en acelerarse sola en P o en N? por favor ayúdenme en decirme que sensor le cambio o que puede ser lo que este causando el problema, y también deseo saber que pudo haber causado eso?

vivas34

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.