» MANUAL PARA LA INSTALACION DE EQUIPO DE NAVEGACIÓN Y SONIDO ALTERNATIVO
Jue Mayo 17, 2018 10:28 am por felipin

» Ruido a 2000 Rpm
Jue Mayo 17, 2018 9:13 am por felipin

» problemas al cerrar puerta del conductor no desconecta la radio
Jue Mayo 17, 2018 9:07 am por felipin

» Recuperar / actualizar SO y Navegador del Captiva 2012
Miér Mayo 16, 2018 3:12 pm por Gatizu

» necesito el porta filtro de petroleo alguien lo tendra
Miér Mayo 16, 2018 12:33 pm por maria18

» Cambio de coche
Mar Mayo 15, 2018 5:01 pm por mgmarcelo

» Listón Embellecedor Reposabrazos Captiva 2007
Mar Mayo 15, 2018 1:25 pm por clager

» Electricidad calefaccion
Mar Mayo 15, 2018 2:28 am por Fernando Rodríguez

» TIRONES A BAJAS REVOLUCIONES Y EL CAPTIVA AL TALLER
Mar Mayo 08, 2018 11:48 pm por astur64

Mejor posicion para el navegador

Mejor posicion para el navegador

Mensaje  ngllamedo el Mar Ago 16, 2011 9:20 pm

Hola a todos,

muchas gracias a todos por toda la información que hay en este foro sobre el Captiva.

Os cuento un poco mi opinión y mis dudas despues de leer muchos de los posts y los enlaces.
Quiero instalarle una navegador, y veo que la opción más sencilla es la de poner uno de esos que lo lleva todo
integrado, pero creo que queda muy bajo. Acabo de bajar a sentarme en el coche. La verdad es que tienes que apartar mucho la vista de la carretera.

Realmente pienso que el lugar ideal es arriba (la seguridad lo primero). Entonces, mi idea es la siguiente, instalarme solo el navegador arriba y luego ponerle una radio con bluetooh y agenda real.

Y ahora empiezo con las dudas.
Cuando decis que habéis instalado un navegador como el navsgo , ¿como haceis para apagarlo y encenderlo? Porque veo que el boton esta arriba.

¿conoceis alguno que esté bien y no sea muy caro, en el que se le pueda instalar un tom tom o un navigon?

Muchas gracias por todo, y sigo recopilando informacion mientras me decis algo.

ngllamedo

Fecha de inscripción : 16/08/2011

Re: Mejor posicion para el navegador

Mensaje  Periquin el Jue Ago 25, 2011 5:45 pm

ngllamedo escribió:Hola a todos,

Y ahora empiezo con las dudas.

Muchas gracias por todo, y sigo recopilando informacion mientras me decis algo.

Yo el mio lo instale en una consola especial para el salpicadero que encontre en ebay, tienes toda la información en este post:

Para apagarlo y encenderlo, como tampoco podia acceder al botón (esta arriba), lo que hice es abrir el navegar y cortar los cables que van a la bateria del mismo. Como solo recibe corriente por el cargador usb, cuando doy al contacto se enciende el navegador y cuando cierro contacto y saco las llaves se apaga el navegador.

Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Sabadell