» mapas igo 8

Jue Sep 14, 2017 4:56 pm por dremer

» Desagües del techo solar
Mar Sep 12, 2017 9:56 am por xaq

» Sin fuerza en el coche
Lun Sep 11, 2017 11:39 pm por ArielBasilico

Mensaje  francisco gonzalez vazque el Lun Mayo 02, 2016 2:10 pm

Hola compañeros,querría saber si alguien sabe como restablecer la fecha que se encuentra justo debajo de la brújula de la pantalla de información de viaje,hace un par de semanas que en su lugar sale el mensaje"COMPROBACIÓN DE FECHA ".lo he reiniciado varias veces pero sin resultado.gracias de antemano.
francisco gonzalez vazque

Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Huelva

Re: Restablecer fecha que está debajo de la brújula en la pantalla información de viaje

Mensaje  Anipetkov el Jue Mayo 12, 2016 7:50 pm

Anipetkov

Fecha de inscripción : 11/05/2016
Localización : Torrelavega Cantabria

Mensaje  jpgarciab el Vie Mayo 13, 2016 11:00 am

La fecha la recibe por el GPS.
Si pone COMPROBANDO FECHA es porque no se recibe correctamente la señal de GPS o no la puede interpretar.
Si os funciona correctamente el GPS en modo navegación comprobar cuantos satélites recibís. A más satelites mas información recibe.
Ahora, es muy posible que nuestro OBSOLETO sistema ya no tenga la capacidad de interpretar la información de los satélites y por eso no da la fecha.
Olvidaros de actualizaciones de software...la ultima nueva tiene al menos un par de años y no van a sacar mas.

Mensaje  Jose Angel el Sáb Mayo 14, 2016 11:01 am

jpgarciab escribió:La fecha la recibe por el GPS.
Si os funciona correctamente el GPS en modo navegación comprobar cuantos satélites recibís. A más satélites mas información recibe.
Ahora, es muy posible que nuestro OBSOLETO sistema ya no tenga la capacidad de interpretar la  información de los satélites y por eso no da la fecha.
A mi me han cambiado el navegador y me han reiniciado el sistema después y me funciona bien, en el momento que cogió los satélites me cambio fecha, hora, etc

Jose Angel

Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : ZARAGOZA

Mensaje  drysark el Dom Mayo 15, 2016 9:16 pm

A mi me corre bien los satélites, incluso en navegación me marca fecha y hora, pero en el Trip sale comprobando fecha.
Ahora también se ha empezado a bloquear la pantalla táctil, tengo que reiniciar varias veces para que pueda tocar la pantalla y que funcione, al igual que la retrocamara que funciona cuando le da la gana, la mayoría de las veces sale negra al introducir la marcha atrás.

VAYA MOJONAZO

drysark