Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Iluminación comandos volante
Ayer a las 8:57 pm por Pablo1313

» Sensor de oxígeno
Mar Oct 17, 2017 8:32 pm por Iolmos

» BATERIA CON STAR STOP
Dom Oct 15, 2017 4:55 pm por Cyri

» presentacion
Vie Oct 13, 2017 8:58 pm por Gatizu

» Problema camara trasera
Vie Oct 13, 2017 5:37 pm por ZONALERO

» Testigo de revisión urgente
Dom Oct 08, 2017 12:37 pm por ArielBasilico

» PROBLEMA CON LAS LUCES DEL SALPICADERO
Mar Oct 03, 2017 8:47 pm por urban dave

» luces del tablero
Mar Oct 03, 2017 10:26 am por Carlos & Natalia

» necesito el porta filtro de petroleo alguien lo tendra
Miér Sep 27, 2017 9:53 pm por coyotesaya

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 104 ]
15% 15% [ 104 ]
6% 6% [ 42 ]
6% 6% [ 38 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 27 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 122 ]
7% 7% [ 50 ]
26% 26% [ 175 ]

Votos Totales : 685

Increiblemente sin fuerza a menos de 1400 RMP - me dicen es normal???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Increiblemente sin fuerza a menos de 1400 RMP - me dicen es normal???

Mensaje  fernando@madrid el Lun Sep 12, 2016 12:32 pm

Estiamados foreros,

Problema: no tiene fuerza
Acabo de comprarme una Chevrolet Captiva 2.0 VDI modelo 2007, de 150cv de ocasion. Estoy encantando con lo comodo que es el vehiculo, el andar etc. lo que me llamo la atencion y me empece a interiorizar del tema es la baja performance que tiene a bajos RPM (digamos menos de 1500)

detalles del problema
vivo en una zona con muchas lomas .. de hecho mi entrada al aparcamiento esta en pediente, decir para cerrar el porton para el vehiculo y luego estando en pendiente me cuesta sascarlo.. si trato de hacerlo como cualquier vehiculo que tuve anteriormente hasta autos pequenos, es decir soltando suavemente el embraque directamente se para al no tener fuerza. Entonces lo que tengo que hacer es acelerar el motor a mas o menos 1400 RPM y luego sacar rapidamente el embrague (en este caso, el embraque trabaja mal y luego se siente el olor a quemado).

Lo que averigue:
Taller chevrolet:
Siendo que fue usada lo lleve a un taller chevrolet, (no la revisaron porque no tuvieron tiempo) pero cuando les explique esto, me dijo .. si lo conocemos muy bien el problema. estuvo mal diseñada, hasta q no le pusieron el motor de 2.2 le pasaba esto. hemos hablado hasta con ingenieros de chevrolet y no hay nada que hacer hasta las 1500 revoluciones que entra a funcionar el turbo se compora como un atmosferico.

En este foro:
Lei bastante en este foro y parece que

a) mejor reprogramar que chip b) aumenta la potencia, baja el consumo c) contras: algunos perciben mayor humo incluso siendo molesto para los pasajeros ya que se mete en la cabina d) no encontre a nadie que indique que se resuelve el problema de las salidas en pendiente (mi problema especifico indicado arriba)

Talleres de reprogramación:
llame a 2 talleres de reprogramación y ambos me comentaron que puede mejorar algo pero que en realidad la potencia, par y consumo mejoran a mas revoluciones, que la reprogramacion NO solucionaria el problema de tener potencia a las 1000 - 1400 rpm

que opinion tienen?
a alguien le paso lo mismo que a mi?
con reprogramacion se puede mejorar en bajas revoluciones?
tengo que vivir con salir a fondo embragando bruscamente y listo (supongo que cambiare embragues cada 2 anos Sad

muchas gracias, cualquier dato es apreciado!

Fernando.

fernando@madrid

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba