TOM-TOM- / RADIO DVD COCHE / ARRANQUE / CONSUMO

TOM-TOM- / RADIO DVD COCHE / ARRANQUE / CONSUMO

Mensaje  ironmant el Dom Mayo 21, 2017 9:48 pm

RADIO DVD
la que viene de serie me va bien hice lo del video en marcha y es una pasada aunque hay formatos que son incompatibles,no se si es mi memoria usb de 16 gb o algun formato que me decis ?

consumo
mi coche es el modelo LTX DEL 2010 AUTOMATICO 7 PLAZAS 4x4 estoy encantado aunque le veo el consumo execivo,pero estoy contento con el
coche,algunos amigos han hecho la variacion de parametros de aumentar caballos y bajar el consumo ,no soy de correr ya soy padre de familia soy mas de ir tranquilo,pero necesito economizar el combustible.

Algunas veces cuando voy arrancar se me queda como ahogado,no va tengo que quitar la llave vover a meterla dar el giro y asi responde,alguien mas le pasa.

se me rompio el cubre motor y cubre carter por ponerlo a prueba y fui a la casa a preguntar y una burrada en madrid hay un sitio que te lo hacen de metal reforzado y ya no de plastico guarro,aunque e visto gente que en el cubre carter hacen buenos apaños.

alguno a hecho camperizacion dentro del coche o ideas,nos gusta viajar y alguna vez nos hemos quedado a dormir en el coche hemos comprado un forro de colchon con refierzo las mantas y sabanas y se duerme a gusto,pero seguro hay gente con mas ideas.

le cambie las luces del interior puse unas de led es una pasada y no atrae los bichos.

Por otro lado me raya mucho ver que dicen que CHEVROLET se va de España y de Europa mi coche es americano nos lo vendio un compañero y le tubo que hacer muchas cosillas para que vaya bien en españa pero me dijo cualquier cosa que necesites vete a OPEL ya que es de GM General MOTORS.
Asi que no es rayeis por eso,siempre hay algun listo que se aprovecha de eso,hice la prueba de ir a venderlo a COMPRAMOS TU COCHE y me ofrecio una basura,COMENTANDOME QUE CHEVROLET NO HAY REPUESTOS.

Agradezco de antemano a todos los que me puedan ayudar y poder seguir disfrutando del coche dellazo

ironmant

Fecha de inscripción : 02/11/2016
Localización : madrid

Re: TOM-TOM- / RADIO DVD COCHE / ARRANQUE / CONSUMO

Mensaje  jpgarciab el Lun Mayo 22, 2017 10:50 am

ironmant escribió:Hola a todos necesito saber si lguien a podido meter en el el GPS otro software como TOM-TOM o el que tengais el mio de serie es del 2010 y esta mas que atrazado obsoleto y no se como actualizarlo.

RADIO DVD
la que viene de serie me va bien hice lo del video en marcha y es una pasada aunque hay formatos que son incompatibles,no se si es mi memoria usb de 16 gb o algun formato que me decis  ?

consumo
mi coche es el modelo LTX DEL 2010 AUTOMATICO 7 PLAZAS  4x4 estoy encantado aunque le veo el consumo execivo,pero estoy contento con el

Por otro lado me raya mucho ver que dicen que CHEVROLET se va de España y de Europa mi coche es americano  nos lo vendio un compañero y le tubo que hacer muchas cosillas para que vaya bien en españa pero me dijo cualquier cosa que necesites vete a OPEL ya que es de GM General MOTORS.
Asi que no es rayeis por eso,siempre hay algun listo que se aprovecha de eso,hice la prueba de ir a venderlo a COMPRAMOS TU COCHE  y me ofrecio una basura,COMENTANDOME QUE CHEVROLET NO HAY REPUESTOS.

Mirate este post