Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 104 ]
15% 15% [ 105 ]
6% 6% [ 42 ]
6% 6% [ 38 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 27 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 123 ]
7% 7% [ 51 ]
26% 26% [ 176 ]

Votos Totales : 689

BATERIA CON STAR STOP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BATERIA CON STAR STOP

Mensaje  Cyri el Dom Oct 15, 2017 4:55 pm

Hola buenas tardes:
¿Por casualidad alguién cambio la bateria con star-stop? .Es que tengo ya la la bateria de fabrica que va a morir de un dia para otro ,y por internet he visto una la varta G14 con sus medidas y caracteristicas a un precios razonable dentro de lo que cuesta ese tipo de bateria ,mi pregunta es.¿alguien la monto la bateria el mismo ,o hay que llebarlo al taller por narices ?.Un saludo cheers
Cyri

Ver perfil de usuario

star stop

Mensaje  isidrus el Jue Oct 19, 2017 4:12 pm

Cyri escribió:Hola buenas tardes:
¿Por casualidad alguién cambio la bateria con star-stop? .Es que tengo ya la la bateria de fabrica que  va a morir de un dia para otro  ,y por internet he visto una la varta G14 con sus medidas y caracteristicas  a un precios razonable dentro de lo que cuesta ese tipo de bateria ,mi pregunta es.¿alguien la monto la bateria el mismo ,o hay que llebarlo al taller por narices ?.Un saludo cheers

hola, bueno lo primero tiene que ser es star stop la batería . una vez puesta le tienes que decir a la centralita que la has cambiado. para que ella regule el grado de carga desde que la pones, sino seguirá creyendo que es la antigua pero cargada y no te responderá lo mismo
isidrus

Ver perfil de usuario

Re: BATERIA CON STAR STOP

Mensaje  urban dave el Jue Oct 26, 2017 3:09 pm

Y como se tiene que decir a la centralita? supongo que hay que llevarlo sí o sí a taller entonces no?

A mi me la cambiaron en un taller no oficial (coche en garantía) y he notado que al principio me hacía bien el star&stop pero últimamente no me lo hace incluso algún dia me ha costado algo en arrancar como si estuviera baja.

Incluso a saber si la que puesieron es de las buenas, porque las garantías ya sabemos que ahorran lo que pueden.
urban dave

Ver perfil de usuario

bateria

Mensaje  isidrus el Jue Oct 26, 2017 6:03 pm

urban dave escribió:Y como se tiene que decir a la centralita? supongo que hay que llevarlo sí o sí a taller entonces no?

A mi me la cambiaron en un taller no oficial (coche en garantía) y he notado que al principio me hacía bien el star&stop pero últimamente no me lo hace incluso algún dia me ha costado algo en arrancar como si estuviera baja.

Incluso a saber si la que puesieron es de las buenas, porque las garantías ya sabemos que ahorran lo que pueden.

se le dice con un ordenador y el programa correspondiente. La batería tiene que ser 950 A 95A/h y claro, star stop
isidrus

Ver perfil de usuario

Re: BATERIA CON STAR STOP

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba