Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SUSTITUIR SOFTWARE NAVEGACION CAPTIVA ORIGINAL - Actualizacion 2014
Hoy a las 1:28 pm por polachiu

» Cuantos afectados por el equipo multimedia
Ayer a las 10:05 pm por dremer

» Coneccion de Android auto
Sáb Ene 13, 2018 2:03 pm por Ricardo Gajardo M

» Repiqueo motor
Sáb Ene 13, 2018 10:51 am por urban dave

» SOLUCIÓN al problema "comprobación de fecha"
Sáb Ene 13, 2018 10:40 am por urban dave

» Pomo palanca de cambios captiva - Reemplazo
Vie Ene 12, 2018 8:57 pm por embersi

» TALLER CONFIANZA EN MADRID
Vie Ene 12, 2018 9:08 am por urban dave

» RADIO CON GPS
Jue Ene 11, 2018 9:57 pm por Cesar_R

» Cuadro GPS, Ordenador a Bordo, etc...
Miér Ene 10, 2018 8:11 pm por David - Captiva 2012

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 105 ]
15% 15% [ 105 ]
6% 6% [ 42 ]
5% 5% [ 38 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 28 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 126 ]
7% 7% [ 52 ]
26% 26% [ 181 ]

Votos Totales : 700


SOLUCIÓN al problema "comprobación de fecha"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLUCIÓN al problema "comprobación de fecha"

Mensaje  ROYSO el Vie Dic 22, 2017 9:03 am

Buenos días a todos.

Ya se que a algunos se lo han solucionado en el concesionario pero otros seguíamos igual con este tema.

Pues hoy traigo la solución. He aquí el famoso parche que hay que instalar para que vuelva a aparecer la fecha.

http://www.visionjoy.co.kr/notice_e.html

Hay que descargar la versión EUROPE, descomprimirla y pegar la carpeta UPGRADE en la raíz de una SD VACIA. OJO, la carpeta upgrade no puede estar dentro de ninguna, o sea cuando abráis la tarjeta SD en el ordenador, teneis que ver la carpeta UPGRADE sin hacer nada mas.

Una vez que la tenéis preparada, la metéis en el navegador y lo reiniciáis. Os saldrá una pantalla de actualización. Dejáis marcado APPs y marcáis CAPTIVA. Pulsáis en el botón UPGRADE. Cuando termine os saldrá otra pantalla, sacáis la SD y DESPUÉS pulsáis en OK.

El navegador se reiniciará y os saldrá todo en ingles, solo hay que ir a menú, configuración (settings), preferencias de usuario (user settings) y lenguaje (languaje), pincháis en la bandera española y le dais a SAVE. Ya lo tenéis en español.

El PROBLEMA es que necesariamente TIENE QUE FUNCIONAR EL TÁCTIL. En todo el proceso, si lo hacéis ágiles, no se tarda más de un minuto. Así que yo lo que he hecho es aprovechar estos días de frío que a las 7 de la mañana funciona el táctil por unos momentos y hacerlo. No he tenido problemas.

Cualquier cosa, me consultáis.

EDITO: si en algún sitio de este post veis que pone update, ni caso. La carpeta siempre debe llamarse UPGRADE.


Última edición por ROYSO el Vie Dic 29, 2017 9:23 pm, editado 1 vez
avatar
ROYSO

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 39
Localización : Parla (Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLUCIÓN al problema "comprobación de fecha"

Mensaje  urban dave el Vie Dic 29, 2017 12:26 pm

Como reiniciamos el navegador para que cargue la actualización?

Esto es oro! Muchas gracias ROYSO.

Vale para todos los navegadores originales (tengo un 2013, último restyling vendido en Europa).

Gracias!
avatar
urban dave

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLUCIÓN al problema "comprobación de fecha"

Mensaje  ROYSO el Vie Dic 29, 2017 1:42 pm

Se reinicia pulsando MENU+TRIP.

Otro modo es meter la tarjeta antes de poner el contacto. Al ponerlo carga automático.

Supongo que vale para todas las versiones puesto que el sistema operativo es el mismo en todos.
avatar
ROYSO

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 39
Localización : Parla (Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLUCIÓN al problema "comprobación de fecha"

Mensaje  urban dave el Vie Dic 29, 2017 7:48 pm

Un par de preguntas:
La carpeta es UPDATE o UPGRADE?

En una ayuda que hay en la web, aparece una lista de los archivos necesarios y aparece una carpeta llamada Navi que no aparece en el archivo que se descarga.

Funciona igual?
avatar
urban dave

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLUCIÓN al problema "comprobación de fecha"

Mensaje  ROYSO el Vie Dic 29, 2017 9:22 pm

UPGRADE.

Lo he puesto mal en algún sitio, ahora lo corrijo si puedo.

Ni caso a la ayuda porque la han copiado de la actualización general, con la que se puede actualizar el navegador.

Esta actualización sólo va a modificar el programa (menu y demás).
avatar
ROYSO

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 39
Localización : Parla (Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLUCIÓN al problema "comprobación de fecha"

Mensaje  Jamarpi el Miér Ene 03, 2018 12:12 pm

Buen trabajo ROYSO

Jamarpi

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLUCIÓN al problema "comprobación de fecha"

Mensaje  urban dave el Jue Ene 04, 2018 8:53 am

Instalado en mi Captiva y funciona!!!!!
avatar
urban dave

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLUCIÓN al problema "comprobación de fecha"

Mensaje  astur64 el Jue Ene 04, 2018 11:44 am

muchas gracias por la herramienta royso, a ver si me pongo a ello que yo sigo sin fecha, estoy pensando que quizás también se pueda actualizar el navegador original de alguna manera verdad? por que ahora ya se nota sobre todo en viajes largos que se queda en blanco en tramos hechos hace un par de años
y por aquí seguimos con mi captiva ya con 210000 klm... cheers y como una seda de momento, y por cierto no se quien me lo preguntaba hace unos días, sigo con los amortiguadores originales y de momento perfectos, acabo de pasar la itv y no problem
el único problema que me dio en 2017 fue la rotura del tubo de turbo a motor que se sedo, pero bueno por lo demás, todo perfecto
avatar
astur64

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 53
Localización : cangas de onis,asturias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLUCIÓN al problema "comprobación de fecha"

Mensaje  ROYSO el Jue Ene 04, 2018 12:04 pm

astur64 escribió:muchas gracias por la herramienta royso, a ver si me pongo a ello que yo sigo sin fecha, estoy pensando que quizás también se pueda actualizar el navegador original de alguna manera verdad? por que ahora ya se nota sobre todo en viajes largos que se queda en blanco en tramos hechos hace un par de años
y por aquí seguimos con mi captiva ya con 210000 klm... cheers y como una seda de momento, y por cierto no se quien me lo preguntaba hace unos días, sigo con los amortiguadores originales y de momento perfectos, acabo de pasar la itv y no problem
el único problema que me dio en 2017 fue la rotura del tubo de turbo a motor que se sedo, pero bueno por lo demás, todo perfecto

Pues para ti que todavía te funciona el táctil tengo tres noticias, dos malas y una buena.

La primera mala es que el fabricante de nuestros aparatos (visionjoy) ha desaparecido.

La primera buena es que hay una página para todos los GM (General Motors) que se han quedado colgados en las que hay actualizaciones de los mapas y del navegador.

La segunda mala, está todo en koreano, de hecho la han confeccionado para General Motors Korea, con lo que hay que registrarse en la pagina e interpretarla en koreano. Y no se si los mapas serán los de korea o los de europa o los de todo el mundo....

Si quieres probar... www.rousen.com/gm
avatar
ROYSO

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 39
Localización : Parla (Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLUCIÓN al problema "comprobación de fecha"

Mensaje  astur64 el Jue Ene 04, 2018 5:17 pm

graciaaaas, tengo el koreano un poco oxidado pero habrá que probar..jejej, bueno en mi caso la pantalla se apago a los dos años +/- de comprar el coche y se cambio en garantía...desde entonces no ha dado mas problemas...toco madera
avatar
astur64

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 53
Localización : cangas de onis,asturias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLUCIÓN al problema "comprobación de fecha"

Mensaje  juanmanuel el Vie Ene 05, 2018 8:21 am

Funciona perfectamente en mi captiva ls 2010 ya pone fecha y funciona la brujula.se tarda 1minuto y no.se pierde el igo 8 ni nada todo ok.

juanmanuel

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLUCIÓN al problema "comprobación de fecha"

Mensaje  urban dave el Sáb Ene 13, 2018 10:40 am

Esta actualización pasa la versión del S/W de 2.05S a 3.05S

De momento todo bien después de una semana de la actualizacion
avatar
urban dave

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLUCIÓN al problema "comprobación de fecha"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.