Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 107 ]
15% 15% [ 106 ]
6% 6% [ 43 ]
5% 5% [ 39 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 29 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 127 ]
7% 7% [ 53 ]
26% 26% [ 185 ]

Votos Totales : 712

TORQUE PRO PARA ANDROID CONTROLANDO REGENERACION

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: TORQUE PRO PARA ANDROID CONTROLANDO REGENERACION

Mensaje  ROYSO el Miér Mar 07, 2018 9:52 am

Martinwieczorek escribió:El mio si es verdad que nunca me ha hecho nada extraño sin venir a cuento, yo me cogí el obd2 y descargue el torque para controlar consumos, ya que quite la pantalla original para poner una Android y no tengo la pantalla DIC, ya que en el Ltz no venia... Que por cierto a ver si consigo una y la puedo acoplar al mio, que no se ni a la temperatura que tengo puesta la calefacción Like a Star @ heaven  

Pues con el mismo manual del equipo multimedia puedes......
ROYSO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nclick el Miér Mar 07, 2018 11:34 am

juanmanuel escribió:Despues de  muchos  intentos me pasa  como a algun compañero no me funciona las pid.con el de norauto 2.1 lo  devolvere y comprare el del compañero parece que se le a.solucionado lo.estraño es que a unos le funcionen y. A otros no.supongo que sera el modelo del.coche.

Yo creo que mas que el modelo de coche, es que los OBD hay algunos que van bien y otros no tan bien siendo el mismo modelo.
Nclick

Ver perfil de usuario http://www.albumimpreso.com

Mensaje  Nclick el Miér Mar 07, 2018 11:58 am

Pués algo mal tengo. A mi me hace la regeneración sin llegar a los 600º(se queda en 550º-570º).
Esta última tras 550km y con el filtro al 100% ha bajado sólo al 60% después de estar 30 minutos en carretera.
Le he pasado lo de los fallos y me tira el fallo P200A.
Además sólo me hace la regeneración al llegar al 100% y se me enciende la lucecita(sin haber antes otros intentos de regeneración).
Nclick

Mensaje  Martinwieczorek el Miér Mar 07, 2018 6:58 pm

ROYSO escribió:
Martinwieczorek escribió:El mio si es verdad que nunca me ha hecho nada extraño sin venir a cuento, yo me cogí el obd2 y descargue el torque para controlar consumos, ya que quite la pantalla original para poner una Android y no tengo la pantalla DIC, ya que en el Ltz no venia... Que por cierto a ver si consigo una y la puedo acoplar al mio, que no se ni a la temperatura que tengo puesta la calefacción Like a Star @ heaven  

Pues con el mismo manual del equipo multimedia puedes......

De verdad?? lo tengo que ver entero, a ver si tengo algo de tiempo, que entre el trabajo y los niños, no lo he podido ver bien aun.
Martinwieczorek

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROYSO el Miér Mar 07, 2018 9:54 pm

Nclick escribió:Pués algo mal tengo. A mi me hace la regeneración sin llegar a los 600º(se queda en 550º-570º).
Esta última tras 550km y con el filtro al 100% ha bajado sólo al 60% después de estar 30 minutos en carretera.
Además sólo me hace la regeneración al llegar al 100% y se me enciende la lucecita(sin haber antes otros intentos de regeneración).

Estoy leyendo sobre ese error y en casi todos los sitios coinciden que es debido a un problema de la EGR.

Puede ser que tu EGR no cierre y se esté comiendo otra vez los gases de escape, por eso no te baja la saturación y te regenera a poca temperatura, porque necesita vaciarse si o si.

Yo que tu, pasaría por un taller antes de que la cosa vaya a más...
ROYSO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nclick el Vie Mar 09, 2018 11:16 am

ROYSO escribió:
Nclick escribió:Pués algo mal tengo. A mi me hace la regeneración sin llegar a los 600º(se queda en 550º-570º).

Estoy leyendo sobre ese error y en casi todos los sitios coinciden que es debido a un problema de la EGR.

Puede ser que tu EGR no cierre y se esté comiendo otra vez los gases de escape, por eso no te baja la saturación y te regenera a poca temperatura, porque necesita vaciarse si o si.

Si, creo que me toca pasar por el taller...y que sepan dar con ello, porque hay algunos...
Yo intente mirar info sobre el error pero como de mecanica ni papa, no me enteraba de nada.
Muchas gracias ROYSO asi por lo menos tienen por donde empezar a mirar
Nclick

Mensaje  ROYSO el Vie Mar 09, 2018 11:26 am

Nclick escribió:
ROYSO escribió:

Si, creo que me toca pasar por el taller...y que sepan dar con ello, porque hay algunos...
Yo intente mirar info sobre el error pero como de mecanica ni papa, no me enteraba de nada.
Muchas gracias ROYSO asi por lo menos tienen por donde empezar a mirar

Yo de mecánica lo justo.... pero con mi ingles básico y dado que es un código genérico de todas las marcas, algo he conseguido intuir.

Es un error que abarca la admisión del coche, así que puede ser desde la EGR, hasta el sensor MAF de la admisión....

Lógicamente, al conectar un sensor específico de GM, ahí aparte del error les sale que elemento es el que está mal.

De todos modos, si quieres mirar un poco mas, el Torque te da la información sobre la posición de la EGR. No tengo ni idea de en que valores se tiene que mover, pero así por lo menos sabes si actua.
ROYSO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nclick el Vie Mar 09, 2018 11:42 am

Ok. Me informo e intento mirarlo.
Nclick

Mensaje  urban dave el Vie Mar 16, 2018 8:56 am

Se me ha activado una regeneración silencioso (consumo ha subido de 8.0 a 8.2 y al parar se ha quedado el ventilador funcionando) y me ha pillado con el móvil nuevo y sin el Torque puesto. Cómo no ha acabado a ver si luego cuando lo coja para volver a ver qué tal va.

Veo que puse que tenía hace dos semanas 70 y pico % y 500 km, ahora he visto y había bajado a 54. Me marca 700 porque no habrá llegado al mínimo.

Bien para controlar. Ahora me he de aclarar que sensores de temperatura son, creo que es catalizador 1 sonda 2 no?

Esta tarde al volver para casa, me saltó otra vez saturación al 99 y empezó la regeneración. Filtro a 600C y de 99 a 0. También a 0 el contador de km.
urban dave

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROYSO el Sáb Mar 17, 2018 11:52 am

urban dave escribió:Se me ha activado una regeneración silencioso (consumo ha subido de 8.0 a 8.2 y al parar se ha quedado el ventilador funcionando) y me ha pillado con el móvil nuevo y sin el Torque puesto. Cómo no ha acabado a ver si luego cuando lo coja para volver a ver qué tal va.

Veo que puse que tenía hace dos semanas 70 y pico % y 500 km, ahora he visto y había bajado a 54. Me marca 700 porque no habrá llegado al mínimo.

Bien para controlar. Ahora me he de aclarar que sensores de temperatura son, creo que es catalizador 1 sonda 2 no?

Esta tarde al volver para casa, me saltó otra vez saturación al 99 y empezó la regeneración. Filtro a 600C y de 99 a 0. También a 0 el contador de km.

Catalizador 1 sonda 2 es el sensor correcto.

Hay que tener en cuenta que hasta en condiciones de circulación normales el coche va quemando partículas del filtro, por eso hay veces que arrancamos con la saturación al 70 y circulando normalmente va bajando, aún sin calentarse el catalizador ni activar regeneración. Eso es porque va quemando lo que va pudiendo, pero cuando ya no puede quemar mas en condiciones normales, es cuando salta la regeneración para limpiar del todo.

Si te ha hecho dos parciales y ahora se te ha puesto a cero con la temperatura por encima de 600, ahora es cuando se supone que te lo ha limpiado bien.
ROYSO

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanmanuel el Lun Mar 19, 2018 6:35 pm

Pues.a mi despues de probar 3 tipos de aparatos diferente no me.funciona en mi captiva 2010 no me reconose la mitat de los sensores ni la temperatura del catalizador ni nada no se que puede ser alguien lo.ha.probado en ese modelo gracias.

juanmanuel

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROYSO el Mar Mar 20, 2018 12:21 pm

juanmanuel escribió:Pues.a mi despues de probar 3 tipos de aparatos diferente no me.funciona en mi captiva 2010 no me reconose la mitat de los sensores ni la temperatura del catalizador ni nada no se que puede  ser alguien lo.ha.probado en ese modelo gracias.

¿Has hecho todo bien paso a paso?

¿Estás trabajando con Torque Pro?

¿Has instalado el grupo de PID de GM?

¿Has metido a mano los PIDs del nivel y kms de DPF?
ROYSO

Ver perfil de usuario

Mensaje  blaser868 el Miér Mar 21, 2018 8:17 am

Hola alguien me puede decir donde encontrar los PIDS para Opel,gracias.

blaser868

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROYSO el Miér Mar 21, 2018 8:50 am

blaser868 escribió:Hola alguien me puede decir donde encontrar los PIDS para Opel,gracias.

Buscando por Google o instalando un conjunto de PIDs de GM que trae Torque en sus opciones.

Por internet hay un montón de foros para los Opel, hay uno del Astra que han conseguido un montón de PIDs para sus coches.
ROYSO

Ver perfil de usuario

Mensaje  blaser868 el Miér Mar 21, 2018 11:43 pm

Es para el Antara que es muy parecido al Captiva y no encuentro nada.

blaser868

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROYSO el Jue Mar 22, 2018 8:51 am

blaser868 escribió:Es para el Antara que es muy parecido al Captiva y no encuentro nada.

Por probar no pierdes nada....

http://www.opelastraclub.com/t27293-pids-para-torque
ROYSO

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanmanuel el Jue Mar 22, 2018 7:24 pm

Perdona la tardanza si conecto el obd2 al coche lo sincroniza le meto los pids a mano los de gm que trae el torque los busco y lo pongo en principal y nada no los lee se conecta perfectamente y sólo me lee unos 10 pin ni el de la sonda de temperatura que trae el torque ni nada esto es un poco frustrante pero de todos modos muchas gracias por todo seguire en el intento.

juanmanuel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4