» SUSTITUIR SOFTWARE NAVEGACION CAPTIVA ORIGINAL - Actualizacion 2014

Jue Abr 17, 2014 4:37 am por compy1967

» LT a LTZ 2013
Miér Abr 16, 2014 12:29 pm por sandaniel

» ¿COMO CAMBIAIS EL FILTRO DE GASOIL (2.0 VCDI 127cv)
Mar Abr 15, 2014 4:14 pm por lunateddy

¿¿¿Cambio tosco e impreciso en nuevo captiva???

¿¿¿Cambio tosco e impreciso en nuevo captiva???

Mensaje  dremer el Lun Nov 28, 2011 9:22 pm

Autoblog: Prueba: Chevrolet Captiva 2.2 VCDI 184 CV 7pl LTZ (2/2)

Cambio tosco e impreciso:

Meto primera y percibo un tacto de la palanca algo duro, tosco y con recorridos imprecisos. Esto es algo que según van pasando los días te das cuenta perjudica el confort y serán muchas las ocasiones en las que no apetece realizar un cambio sólo por no lidiar con la palanca. Tampoco ayuda el apoyabrazos central delantero, que molesta al insertar las marchas pares y obliga a colocar el brazo en una postura poco natural.

¿Alguien puede confirmar ésto, o es sólo que tienen que poner alguna pega al coche??

Mensaje  Periquin el Mar Nov 29, 2011 9:37 am

El tema de la tosquedad del cambio, para mi es algo de percepción del que ha escrito el articulo, piensa que el redactor prueba muchos coches y puede comparar. Nosotros los primeros días quiza notemos va mejor o peor que el cambio del coche que teniamos antes, pero a los pocos días ni nos acordaremos.

Mensajes: 625
Fecha de inscripción: 10/03/2010
Edad: 48
Localización: Sabadell

Mensaje  mgmarcelo el Mar Nov 29, 2011 10:41 am

Ola Periquin y ha todos, la verdad es que sobre tudo de 1º ha 2º lo noto muy seco y duro de engrenar las marchas sobre tudo cuando el coche lo acabas de arrancar, las demas marchas no noto nada no es un cambio rapido de engrenar pero siendo un SUV no podemos esperar que las marchas engrenen como a de un turismo me imagino que con el tiempo puede que se engrenen mejor creo yo, o sea es mi opinion.
Lo de la consola central es verdad molesta el cambio de marchas pares y con el tiempo buscas una posición para cambiar las marchas pares, pero creo que se fuera un poco mas bajo la consola o (guantera central) seria mucho mejor, un saludo a todos.

mgmarcelo

Mensajes: 73
Fecha de inscripción: 30/06/2011

"EFECTO TURBO"

Mensaje  cantrull el Sáb Dic 10, 2011 8:15 pm

Quisiera deciros que ayer me llamo Chevrolet y me actualizarón el gps,tengo que probarlo ya os contare.

Mensaje  dremer el Sáb Dic 10, 2011 8:49 pm

cantrull escribió:Hola,un saludo a todos.Me comprado hace una semana el nuevo captiva 184cv y mi problema es que encuentro que el motor cuando deceleras o cambias de marcha y vuelves a acelerar,el motor tarda un par de segundos en rendir a tope y cuando subes pendientes es muy desagradable por que se queda casi parado.Pienso que en un motor como este de geometria variable como esta no deberia ocurrir con el consistente efecto-turbo.Hay alguna solucuón?

Bienvenido cantrull y enhorabuena por tu captiva. El problema que comentas lo he oído hablar en otros foros (Audi Q5) y les pasaba lo mismo. No es por el motor, sino por el retraso de respuesta del acelerador. Lo solucionaron con un artilugio muy fácil de colocar y no muy caro, creo que se llama sprint booster. Se coloca destrás del pedal del acelerador y lo que hace es acortar ese tiempo de respuesta y parece ser que desaparece ese "lag" y el coche da un cambio brutal.

No sé si también estará disponible para el captiva, de todas formas me gustaría saber si también les pasa lo mismo a los demás foreros.

Pongo un enlace para que leas de qué va la cosa:

Mensaje  cantrull el Sáb Dic 10, 2011 9:21 pm

Mensaje  dremer el Dom Dic 11, 2011 10:05 pm

cantrull escribió:Muchas gracias por informarme preguntare en el concesionario y ya os comentare espero que haya una solucion por que es incomodo.saludos

cantrull, ¿has provado la actualización del gps? ¿Te va bien? Creo que hay muchos compis que están esperándolo y les gustaría saber si soluciona el problemilla.

Mensaje  Dekra el Lun Dic 12, 2011 12:06 am

Pero solo actualizo el Gps? o el sofware completo?......

Dekra

Mensajes: 245
Fecha de inscripción: 23/08/2011
Edad: 39
Localización: Leon

Ver perfil de usuario http://www.desatendidosymas.com

SOBRE EL GPS

Mensaje  cantrull el Miér Dic 14, 2011 7:49 am

Mensaje  dremer el Miér Dic 14, 2011 3:21 pm

Y el tema de la cámara de marcha atrás, saltos en pistas mp3, etc. ¿no te han dicho nada?

Mensaje  cantrull el Miér Dic 14, 2011 5:04 pm

No,solo me parchearon el gps.A mi no me ocurre nada de momento con el mp3 ni con la camara trasera.

Mensaje  dremer el Miér Dic 14, 2011 5:22 pm

Bueno, pues al menos tenemos algo ya. Ahora falta ver si a la gente que tenía problemas con la cámara y el mp3 se lo solucionan también.