timo con el servicio 5 gil motor

timo con el servicio 5 gil motor

Mensaje  jose Cervero el Dom Ene 22, 2012 9:32 pm

Servicio 5 Chevrolet timo a la vista
Hola a todos, soy un usuario de un Chevrolet captiva de 2007 y el coche tiene la extensión de garantía, esa a la que llaman el servicio 5 de chevrolet, pues bien he tenido una avería en la dirección y después de haberlo llevado el 23 de diciembre de 2011 me dijeron que tenía que hacerle la revisión de los 90000 las hice y pagué 300€ me lo llevé y seguía sonando me intentaron convencer de que era normal, no me lo creí, lo volví a llevar al día siguiente y a la entrada del taller se le encendió la luz del FAP que como es mantenimiento me tocó pagar 170€ y me volvieron a intentar hacer creer que lo de la dirección era normal no me lo creí, y les dije que hasta que no me lo solucionasen no me lo llevaba, a los días me llamaron y me dijeron que me habían cambiado la bomba de la dirección y durante la prueba le noté que el cambio secuencial cuando cambiaba de marcha la palanca no volvía y les dije que me lo miraran porque la dirección seguía haciendo el mismo ruido si me apuran un poco más bueno por mirarme lo de la palanca me cobraron 50 euros y no me han solucionado lo de la dirección y ahora han llamado a un perito de la garantía que resulta que no es de chevrolet sino subcontratada y me dicen que puede ser la cremallera pero que para que la desmonten tengo que autorizarlo yo y que si resulta que la garantía no lo cubre lo pago yo.
Resumiendo un mes y 500€ más tarde sigo igual que estaba menudo timo

jose Cervero

Fecha de inscripción : 19/01/2012

Re: timo con el servicio 5 gil motor

Mensaje  Periquin el Lun Ene 23, 2012 7:16 am

Desgraciadamente el tema de extensiones de garantía cada vez es más habitual (en todos los productos no solo coches) que no lo ofrezca directamente el fabricante, sino que se trate de un "Seguro" subcontratado con una aseguradora y que en caso de siniestro son ellos los que determinan si la póliza cubre o no la reparación, ya que la cobertura no se rige por el manual de garantía del coche sino por la póliza de seguro.

Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Sabadell

referente al timo

Mensaje  ivan80 el Jue Sep 20, 2012 11:49 am

QUE HIJOS DE PUT. Solo les interesa trincar y trincar y volver a trincar pasta.
ivan80

Fecha de inscripción : 23/08/2010