Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 104 ]
15% 15% [ 105 ]
6% 6% [ 42 ]
6% 6% [ 38 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 27 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 123 ]
7% 7% [ 51 ]
26% 26% [ 176 ]

Votos Totales : 689

Mi nuevo juguete...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi nuevo juguete...

Mensaje  vanderegg el Sáb Feb 11, 2012 9:38 am

Os presento ami nuevo juguete, ya lleva 380km en un día, y deciros que de momento va muy bien, el tema del gps en ciudad va bien, pero en autovía si que noto que va con retraso, no mucho, pero me pareción ver en algún lado del menú que te dejaba indicarle la velocidad que tenía que usar para la predicción de tiempo etc, y en el mío estaba configurado a 50km/h y por ahi puede ser que venga el fallo, lo investigaré mas a fondo, si bien es cierto que como comentaba un compañero, la flechita va a saltos, por tanto aun tiene que mejorar más
La camara trasera va genial, no da saltos ni nada de eso, y como comentabais para aparcar va genial y se le coge el truco enseguida.
La estabilidad del coche es una pasada, ayer hacía un viento que no veas y no se meneaba, sólo el ruido del aire, eso sí, cuando no había aire, no se oye nada, la insonorización es perfecta, y el motor 2.2 de 184cv suena al ralentí genial!!
También me ha gustado mucho la calefacción que lleva, esta mañana al venir a trabajar con-7º se ha encendido enseguida, y el sensor de temperatura tb va ok lo he contrastado y no se va nada con los de la calle, y en tal caso un grado de diferencia, que eso lo veo muy normal.
el consumo en estos 380 km, por autovía (130-140), nacionales, y ciudad es de 9.9, y según me comentaron con el tiempo baja un poquillo, no me parece excesivo...
El tema del bluetooth... es demasiado justillo para el coche que estamos hablando.... sólo te permite responder, colgar y llamar al último numero.... por tanto un punto negativo...
Los mandos en el volante sin iluminación es otro punto negativo.
y que no se pleguen los espejos al cerrar el coche.... por un lado bien, porque no se cierran si no hace falta, pero por otro lado quedan muy bien plegados... en ese sentido no me quejo
El cambio de marchass al principio me dio la sensación que iban durísimas, pero luego me dio la sensación que iban mas suaves, y todo en general, porque los pedales al principio me dio la misma sensación, y luego me parece que se ablandaron, tampoco me parece raro que pase eso.
por lo demás no me pareció oír ningun ruido de los quecomentaban los compañeros, pero lo observaré

aquí os dejo unas fotillos hechas rápido con el móvil, cuando tenga más tiempo os hare un reportaje mas amplio (igual mañana con nieve...)

vanderegg

Ver perfil de usuario

Re: Mi nuevo juguete...

Mensaje  astur64 el Sáb Feb 11, 2012 1:29 pm

felicidades compañero, que bonito es el captiva en negro....la verdad es que tienes razón, el coche va genial, tiene un equipamiento fantástico, pero el manos libres es una verdadera porqueria, yo he tenido que cambiar hasta de teléfono porque no me reconocía mi lg que funciona con cualquier Bluetooth, al final acabare por instalarle un parrot porque me da que esto no va a tener mejor solución, a no ser que se le pueda cambiar el sistema de manos libres
astur64

Ver perfil de usuario

Mensaje  alisva el Sáb Feb 11, 2012 1:38 pm

Vandereeg, precioso juguete. Gracias por tus primeras impresiones. Yo mañana aprovechare tambien para hacerle el reportaje de presentacion al mio (aunque lo de la nieve aqui en Malaga igual me cuesta conseguirlo Razz ). Tienes las mismas versiones de HW y SW y GPS que el mio y a mi tambien me van bien tanto la camara como el GPS. Me falta la Hiperronda de Malaga que la inaguraron en Septiembre, pero el resto de calles por las que me he movido estan bien y la flecha aunque a saltitos por lo menos va en tiempo real, no llega tarde como comentaban algunos compis. Bueno, a disfrutarlo y seguir contandonos experiencias y descubrimientos que entre todos le sacaremos mas jugo a nuestros peques. Un saludo
alisva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dekra el Sáb Feb 11, 2012 5:51 pm

Enhorabuena por la compra y gracias por compartir la informacion, a ver si nos van actualizando el sofware a todos y termina de funcionar todo bien, saludos....
Dekra

Ver perfil de usuario http://www.desatendidosymas.com

Mensaje  Periquin el Dom Feb 12, 2012 9:53 am

Enhorabuena por la adquisición, muy guapo en negro. A disfrutarlo!!
Periquin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.clubcaptiva.es

Mensaje  Ozuche el Lun Feb 13, 2012 11:53 am

Enhorabuena!! Ya lo tienes. Precioso, muy elegante. Al final HJ eh??
Ozuche

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carlosde el Lun Feb 13, 2012 10:26 pm

Vanderegg esta guapísimo, tienes que estar muy pendiente del negro para que lo tengas asi siempre. A disfrutarlo.
Un saludo
Carlosde

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanderegg el Lun Feb 13, 2012 10:57 pm

Gracias por vuestras respuestas!!! a ver si puedo hacerle mas fotillos de dentro y tal y os comentaré mas

Carlosde escribió:Vanderegg esta guapísimo, tienes que estar muy pendiente del negro para que lo tengas asi siempre. A disfrutarlo.
Un saludo
Carlosde: que razon tienes!! ayer fuí a la nieve, la carretera estaba toda con sal, por consiguiente el coche era blanco perla por abajo y carbon flash por ariba... ejejejeje!!! en consecuencia nada más llegar al lavadero a quitarle bien la sal, pero como no se secó bien hoy todo gotillas por todos lados...

por cierto, ayer fuí por un camino completamente helado y le quité el control de tracción le metí segunda y para alante sin cantearse....

vanderegg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ozuche el Mar Feb 14, 2012 9:40 am

Si, sobre nieve va realmente bien. Te da mucha seguridad.
Ozuche

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carlosde el Lun Feb 20, 2012 10:55 pm

Yo tambien lo meti por la nieve, bueno una pistita corta, pero virgen e iba de maravilla, y eso que es 4x2. Lo dicho mu contento.
Carlosde

Ver perfil de usuario

Mensaje  captivo el Mar Feb 21, 2012 1:12 am

Que envidia, a mi me lo entregan a finales de esta semana y estoy loco por probrarloa tope, luego compartire mis experiencias, yo he optado por el 4x2 de 163 cv y en negro también, que creo que va sobrado de todo, no.
Espero disfrutar de mi coche tanto como hablais vosotros.

saludos

captivo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jose Angel el Mar Feb 21, 2012 8:16 am

Enhorabuena Vanderegg, igual que el mio en negro es precioso pero sucio ni te cuento, os quiero comentar que mejor que meter los coche en el tunel de lavado los laveis con manguera a presión, ya que en los túneles de lavado con el tiempo se suele rayar la pintura, bueno Vanderegg que lo disfrute y un abrazo.

Jose Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba