Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El coche arranca solo
Ayer a las 10:46 pm por Juan Alfonso

» Desagües del techo solar
Ayer a las 2:01 pm por xaq

» Testigo de revisión urgente
Ayer a las 1:54 pm por xaq

» Presentacion
Ayer a las 1:07 am por Juan Alfonso

» Recuperar / actualizar SO y Navegador del Captiva 2012
Miér Sep 20, 2017 2:15 pm por jpgarciab

» PASSWORD ARCHIVOS DE
Miér Sep 20, 2017 1:56 pm por ozakgun

» Cuantos afectados por el equipo multimedia
Miér Sep 20, 2017 12:35 pm por urban dave

» mapas igo 8
Mar Sep 19, 2017 11:05 am por jpgarciab

» Navegador MP3
Lun Sep 18, 2017 10:40 am por ozakgun

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 104 ]
15% 15% [ 104 ]
6% 6% [ 41 ]
6% 6% [ 38 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 27 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 122 ]
7% 7% [ 49 ]
26% 26% [ 174 ]

Votos Totales : 682


Mi LT 2.2 163Cv Dream Beige

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi LT 2.2 163Cv Dream Beige

Mensaje  neusLT el Mar Feb 14, 2012 11:13 pm

Enhorabuena muy bonito el color a disfrutarlo, gracias por explicar lo del filtro de particulas. Voy a ver como se lo explico a la parienta que es la que lleva el coche. En el concesionario simplemente nos dijeron que tranquilos que como habitualmente hacemos unos 15 km de ida y 15 km de vuelta al trabajo no tendremos ningún problema con el filtro de particulas. Ni una explicación mas. Very Happy
avatar
neusLT

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 44
Localización : BURRIANA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi LT 2.2 163Cv Dream Beige

Mensaje  Nclick el Miér Feb 15, 2012 1:54 pm

alisva escribió:Buenas a tod@s.

Aqui vienen un par de peros que hemos tenido para compartirlos y ver si solo me pasa a mi o si es normal.

1.- El testigo de la gasolina tarda en encenderse. He puesto una foto que saque con el móvil con la aguja ya en rojo y sin encender el testigo. Cuando me marcaba que le quedaba autonomía para 70 km fue cuando salto. Se que dicen que no es bueno dejarlo tanto.

2.- La preselección de emisoras de radio la he hecho perfecta. Tiene creo recordar 48 presintonias aunque solo usamos 6 emisoras. Pues ahí viene el problema. Si cambio de emisora con la tecla Seek que que viene en el mando del volante va subiendo de presintonia (1..2..3.....) pero no hay posibilidad de bajar, así que si de la 3 quiero ir a la 2 tengo que ir hasta la 48¡¡¡????? Con lo cual al final hago el cambio a mano desde el frontal de la radio.

3.- Retrovisores eléctricos. Muy chula y muy practico el plegado eléctrico de los retrovisores pero siempre lo tengo que hacer desde el pulsador. No hay opción de configurarlos para que al cerrar el coche se plieguen solos, p.e.?

4.- La cámara trasera no es un pero. A mi me va perfecta. Nada de saltos ni imágenes fijas. Cumple función perfecta

5.- Bluetooth. Como ya he leído en otros temas, es un bluetooth simple. Pero a mi no me molesta por que realmente no soy de hablar con el móvil en el coche, así que como mucho si me llaman contesto y listo. El ver la agenda vendría bien, pero no me quejo con el que viene.

6.- GPS. Antes de que me llegara el coche, leyendo varios comentarios, realmente estaba cagaito con el GPS. Pero al probarlo a mi me funcionan bien. Cierto que la flecha va como a saltitos, pero en ciudad llega a los cruces en tiempo, y los avisos me lo da con tiempo como para seguirlos. Probablemente sea tema del SW o HW, al igual que el tema de la cámara trasera. Os pongo una foto con mis versiones. La pega que le pongo es el no poder actualizarlo o meterle radares. Lo que hago es usar el Radardroid de mi móvil y listo. Vivo en Málaga, y con la cartografía que trae solo he encontrado una carretera que no trae, que es la Hiperronda, y teniendo en cuenta que se inauguró en Octubre, no me sobresalto mucho. Tiempo al tiempo.

7.- La luz interior que solo este en los asientos de atrás es un pelin coñacillo, pero bueno, también es soportable.

8.- y por ultimo el verdadero susto. Como imagino que os habrá pasado a todos los que le habéis hecho mas de 800 km, el tema del famoso filtro de partículas. Vaya susto me lleve con el olor a quemado¡¡¡¡¡¡¡ La verdad es que el principal fallo fue del comercial que me lo vendió que ni me aviso de nada, ni sabia lo que podía ser cuando le llame acoj... El caso es que hable con el jefe de taller y me explico el que , el como y el porque,jejeje, y aunque es una pega del coche, cuando te lo explican ya estas preparado y saber como actuar y no te entran los sudores. El caso es que me paso un correo diciendome que mas o menos a las 800 km el coche hace la limpieza del filtro y miro mi coche y cuando me paso llevaba 798 km (exactitud coreana jejejeje). Entrando al garaje de casa me empezó a entrar un olor a plástico quemado y cuando me bajo del coche olía todo el garaje a quemado y el ventilador estaba funcionando un par de minutos. El caso es que según me explicaron luego, por tema de normativa europea o no se que, cada x km quema la suciedad del filtro y en ese momento hay que tener el coche por encima de 2mil revoluciones y circular unos 10-15 min para termine el proceso. La traducción que me hizo es una comparación con la pirólisis de un horno de casa. Quema la suciedad poniendose el tubo de escape a unos 900 grados. En ese momento de limpieza también sube el consumo. Me dijo que si paro cuando esta limpiandose se detiene el proceso y al día siguiente volverá a intentarlo y que si a la cuarta o quinta vez no le dejo terminarlo me saltara el testigo fijo que es como una nube y que en ese momento salga a carretera y lo termine porque si no la siguiente vez el testigo se pone a parpadear y ya tendré que llevarlo al taller porque le entra gasoil en el deposito de aceite o algo así. En resumen, que te acojona oler a quemado y te crees que te has cargado el coche, pero que no pasa nada. Si vives en ciudad como yo tienes mas papeletas de que te pase, y si el coche le haces muchos km el mas normal que se haga la limpieza y no te enteres.
Yo también coincido en las apreciaciones de la camara trasera, Bluetooth y GPS, un poco simples pero por el dinero invertido me parece todo bastante correcto (a ver si con el tiempo podemos meter los radares en el GPS).
También a mi me gustaria que los retrovisores se plegaran con el mando.
Buen acceso también a las 2 plazas traseras con el plegado del asiento. Motor suave y no muy ruidoso.
¿ Los 2 botoncitos del seguro de puertas, en la puerta del conductor delante de los elevalunas tienen luz? Es que los mios no.

A los "peros" añadiria el tacto de las marchas cortas y los asientos que tienen poca sujección.

Y el filtro de partículas...UFFF
Cuando hace la limpieza automatica en marcha, ¿no se enciende ningún testigo ni nada? ¿Solo se enciende cuando ha intentado hacer la limpieza y no la ha finalizado?

Un saludo

avatar
Nclick

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ver perfil de usuario http://www.albumimpreso.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.