Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» el testigo de la luneta del porton trasero permanece encendi
Ayer a las 5:44 pm por Manolo_Doc

» Sensor de oxígeno
Ayer a las 3:50 pm por Iolmos

» presentacion
Jue Oct 19, 2017 6:11 pm por Periquin

» Navegador Captiva
Jue Oct 19, 2017 4:22 pm por jpgarciab

» BATERIA CON STAR STOP
Jue Oct 19, 2017 4:12 pm por isidrus

» Iluminación comandos volante
Jue Oct 19, 2017 2:18 am por Pablo1313

» Problema camara trasera
Vie Oct 13, 2017 5:37 pm por ZONALERO

» Testigo de revisión urgente
Dom Oct 08, 2017 12:37 pm por ArielBasilico

» PROBLEMA CON LAS LUCES DEL SALPICADERO
Mar Oct 03, 2017 8:47 pm por urban dave

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 104 ]
15% 15% [ 104 ]
6% 6% [ 42 ]
6% 6% [ 38 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 27 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 122 ]
7% 7% [ 50 ]
26% 26% [ 175 ]

Votos Totales : 685

OTRO PROPIETARIO IMPACIENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTRO PROPIETARIO IMPACIENTE

Mensaje  BRAVO el Dom Mar 04, 2012 3:40 pm

Hola a todos: Os sigo desde hace tiempo porque estoy esperando desde el 1 de diciembre que llegue nuestro nuevo coche. Por suerte, ya nos han avisado de que el 25 de marzo llega a Barcelona un barco. Ojalá podamos compartir muchas alegrías y satisfacciones con nuestros coches y no sólo averías... Toco madera.... Un abrazo a todos
BRAVO

Ver perfil de usuario

Re: OTRO PROPIETARIO IMPACIENTE

Mensaje  Carlosde el Dom Mar 04, 2012 7:33 pm

Bravo seas bienvenido y a disfrutar de ese capti, espero sea blanco. Bueno todos los colores son guapos.
Un saludo desde Andalucia

Carlosde

Ver perfil de usuario

Mensaje  dremer el Dom Mar 04, 2012 8:13 pm

BRAVO escribió:Hola a todos: Os sigo desde hace tiempo porque estoy esperando desde el 1 de diciembre que llegue nuestro nuevo coche. Por suerte, ya nos han avisado de que el 25 de marzo llega a Barcelona un barco. Ojalá podamos compartir muchas alegrías y satisfacciones con nuestros coches y no sólo averías... Toco madera.... Un abrazo a todos

Osea que el barquito llega el 25 de marzo, mmmm, bien bien. Bienvenido!!!!
dremer

Ver perfil de usuario

PLACID GREY

Mensaje  BRAVO el Dom Mar 04, 2012 10:00 pm

Carlosde escribió:Bravo seas bienvenido y a disfrutar de ese capti, espero sea blanco. Bueno todos los colores son guapos.
Un saludo desde Andalucia

En el concesionario hay uno blanco precioso. Es uno de los pocos coches al que el blanco le sienta realmente bien. Contrasta perfectamente con las molduras. Lo dicho: precioso. El perla debe ser también espectacular. El placid grey, el que elegimos, también nos pareció muy bonito y eso que sólo lo hemos visto en fotografías o vídeos, pero no al natural. En el foro, por las imágenes, no defraudó nuestras expectativas. El negro también es espectacular. Ese sí lo he visto al natural. La gama tiene pocos colores pero todos encajan bien con el modelo, sin estridencias.
Hemos encargado el LTZ con techo. ¡¡¡Que ganas de tenerlo ya!!! Pero por suerte, llega a tiempo para las vacaciones. En cuanto lo tengamos prometo hacer los honores con muchas fotos.
BRAVO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carlosde el Lun Mar 05, 2012 4:56 pm

El mio es blanco perla y la verdad que me encanta, pero lo que tu dices algunos colores vistos al natural y otros por foto toda la gama de los colores le sientan de maravilla al capti. Lo dicho a ver si llega ese barco con tu coche y a disfrutar.
Carlosde

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ozuche el Mar Mar 06, 2012 11:37 am

Bienvenido Bravo!!! Ya nos lo presentarás. Ya verás como lo vas a gozar con el techito. Se le saca más partido del que imaginas. Da mucho juego, y sobre todo ahora que viene el buen tiempo.
Ozuche

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aviles_City el Mar Mar 06, 2012 6:37 pm

Yo tambien me uno, yo encarge un LTZ blanco y con techo......Cada vez que veo un Capty por la autopista o ciudad me tengo que concentrar para dejar de mirarlo y no ser una ARMA DE DESTRUCCION MASIVA, ya que sigo conduciendo con mi mirada en el Capty aunque yo valla en el carril opuesto jajaj
Aviles_City

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ozuche el Mar Mar 06, 2012 8:56 pm

jajajajaja pues ten cuidado no vayas a tener un disgusto hombre. tienes que tener todas tus aptitudes perfectas para cuando te llegue el capti
Ozuche

Ver perfil de usuario

ES UN VIRUS

Mensaje  BRAVO el Mar Mar 06, 2012 9:07 pm

[quote="Aviles_City"]Yo tambien me uno, yo encarge un LTZ blanco y con techo......Cada vez que veo un Capty por la autopista o ciudad me tengo que concentrar para dejar de mirarlo y no ser una ARMA DE DESTRUCCION MASIVA, ya que sigo conduciendo con mi mirada en el Capty aunque yo valla en el carril opuesto jajaj[/quot

Lo de girarnos nos pasa a todos, debe ser un virus. Hasta nos volvemos religiosos rezando para que venga en perfecto estado y todo funcione bien a la primera. En fin, ¡¡¡¡Un día menos de espera!!!!

Aprovecho para daros las gracias a todos los que participáis en el foro por vuestras aportaciones sobre la capti. Con lo que contáis me entran más ganas si cabe de tenerla.
BRAVO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aviles_City el Mar Mar 06, 2012 10:00 pm

Jajajajjajaja yo creo que mas que un virus es una ENFERMEDAD...........Primero fue la gripe Aviar, luego la Legionela y ahora es la era de la peor de todas el "CAPTIVISMO".
Aunque si nos muriesemos nos quedaria la cara igual que el malo malote de las pelis de Batman (Sr. Yoker) con una sonrisa de par en par. Laughing
Aviles_City

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba