Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 106 ]
15% 15% [ 105 ]
6% 6% [ 42 ]
6% 6% [ 39 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 28 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 127 ]
8% 8% [ 53 ]
26% 26% [ 182 ]

Votos Totales : 705

Luz filtro de particulas Intermitente

Luz filtro de particulas Intermitente

Mensaje  Dekra el Miér Ago 15, 2012 11:59 pm

Os comento que me ha pasado ayer por la tarde noche, llene el deposito del captiva de Gas-oil y al salir justo de la gasolinera se enciende el testigo del filtro de particulas, que ya se me habia encendido mas veces, pero esta vez intermitente, mira el libro mi mujer y pone que la luz se encendera fija o intermitente para hacer la regeneracion obligatoria, asi que pongo el coche a 3000 rpm y a esperar, cuando llevaba mas de una hora y ya estaba harto, llamo a chevrolet asistencia ya que tengo el LTZ con garantia oro, me atienden muy bien, eso ante todo, y me ponen con un mecanico, esto eran sobre las 20:30 de la tarde, yo estaba ya cerca de mi casa y el mecanico me dice que eso no es normal y que si la luz esta intermitente es que el coche tiene algun fallo, que lo deje aparcado en casa y que me lo lleve la grua al taller para revisarlo. Asi que como hoy fue fiesta mañana les llamare para que se lo lleven y ya os contare que es lo que me dicen, pero con este maldito filtro de particulas estan partiendo el coche en dos, no puedes conducir despacio sino enseguida se ensucia y a darle candela para limpiarlo, lo que habia ahorrado en combustible ya lo gaste. Asi que ya podian dar una solucion al fitro de las narices, es un desastre total.
Dekra

Ver perfil de usuario http://www.desatendidosymas.com

Re: Luz filtro de particulas Intermitente

Mensaje  ROYSO el Jue Ago 16, 2012 1:04 am

Yo estoy tocando madera que de momento no he visto la luz
...

Parece como la pelicula... Que no se te encienda la luz, Caroline jajajaj
ROYSO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dekra el Jue Ago 16, 2012 10:00 pm

Pues nada, por la mañana cuando lo arranco para subirlo a la grua la luz esta apagada, lo llevan al taller lo conectan al ordenador y que todo esta bien, no hay ningun fallo, y el filtro de particulas recien regenerado, asi que como no sea algun fallo del indicador no se que pensar...
Dekra

Ver perfil de usuario http://www.desatendidosymas.com

Mensaje  koke el Lun Ago 20, 2012 11:58 am

Esto mismo ya me a pasado a mi dos veces, la primera en distancias cortas, se me pone intermitente y despues de circular más de 15 minutos sigue intermitente llego a casa paro, a la hora me voy y el testigo no vuelve a encender, por lo que paso del tema y ni voy, ni llamo al taller. La últimas estas vacaciones, camino desde Toledo a Murcia 500km, despues de unos 150km conducidos se me pone el testigo intermitente (cosa ilogica) sigo conduciendo otros 100km y el testigo sigue intermiente, hasta que paramos a tomar un cafe 20 minutos. Arranco el coche y testigo apagado. Desde entonces no ha vuelto a encender.
Cuando vaya al conce a la revision de los 10.000km lo comentaré pero no me voy a quitar mucho la vida con esto ya que creo que al encenderse en esas circunstancias debe de ser algun error del testigo.
Cuando se me ha encendido el testigo fijo (ya que yo hago muchos desplazamientos cortos para ir al trabajo), si que se apaga solo cuando termina la regeneracion.
koke

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROYSO el Lun Ago 20, 2012 1:10 pm

Revision de los 10.000???

Pero no eran cada 15.000???

Como sea a los 10.000 me quedan 200 kms. Me los he cepillado en tres meses.
ROYSO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado